miércoles, 10 de septiembre de 2008

Primer Viaje a Brasil con el grupo salvadoreño



Después de un año de intensas actividades, el sector femenino de los Heraldos del Evangelio seleccionamos un grupo de 12 salvadoreñas de distintos colegios para participar de un congreso que anualmente se realiza en la Casa Madre en Sao Paulo, Brasil durante el mes de Julio.

En él, recibimos charlas de crecimiento espiritual animadas con piezas teatrales, además de la celebración Eucarística diaria y exposición permanente del Santísimo Sacramento. Durante estos días todas mostraron sumo interés en aumentar su devoción Eucarística y a la Santísima Virgen, así como también el deseo de vivir una vida correcta, lejos del pecado, para alcanzar la Santidad, sea cual fuere el camino que ellas decidan recorrer en el futuro: o el matrimonio, o bien, la vida religiosa.

Aprovechando este viaje a Sudamérica, disfrutamos del amplio Zoológico Estatal donde encontramos las más diversas especies de animales terrestres, acuáticos y aéreos. Además de los animales de zoológico, tuvimos la oportunidad de conocer la fauna que nos rodeaba en la región donde nos hospedamos: “Serra da Cantareira”, donde se respira el 3er aire más puro del mundo por su frondosa flora.

Visitamos Lorena, pueblo que está contiguo a Aparecida.
Estuvimos un soleado día en la Praia do Pulso, ubicada en el Litoral, donde nos aventuramos a recorrer dos horas a “pie de pato” para conocer una isla que, a pesar de verla tan cercana, nos demoramos en llegar.

No hay comentarios: